Bienvenida · Welcoming

viernes, 26 de marzo de 2021

¿Te atreves a dejarte provocar?

Hoy voy a hacer una excepción.

Dos entradas en una semana!!! Qué locura!!!

Y el motivo es la Semana de retos creativos que voy a ofrecer a través de ASKool, nuestro gimnasio de pensamiento creativo.


Cuando alguien cree en lo que hace y está convencido de que es útil y positivo para todos, trata de compartirlo y de ofrecerlo.

Yo creo en el hecho de que el entrenamiento creativo mejora cualquier aspecto de nuestra vida personal y profesional. 

Desde hace muchos años, me gusta escribir; hablar y escuchar; ser docente y pedagogo; investigador y experimentador; cocinar y comer; viajar para conocer más y mejor a los otros; mirar al universo para darme cuenta de lo pequeño que soy y, al mismo tiempo, para considerar los enormes descubrimientos que nos quedan por desvelar; hacer deporte solo y con amigos; las artes en general; generar y gestionar equipos a mi alrededor; el humor, cuanto más espontáneo mejor; los puzles, los crucigramas y el ajedrez; cuidar plantas; cantar como si no hubiera un mañana; disfrutar con mi hija y mi pareja; en definitiva, vivir en un continuo afán por ser feliz y hacer felices a los que están cerca de mí.

Pues bien, soy defensor a ultranza de que para todo esto, algo que me ha ayudado a mejorar en cada una de estas facetas, ha sido mantener mi entrenamiento creativo casi a diario.

Soñar, imaginar, pensar, relacionar, cambiar de perspectiva, obligar a mi cerebro a pensar de otra manera. 

Y como persona optimistoide y generosa que soy, me hace mucha ilusión compartir un trocito de todo esto con vosotros.


En este vídeo te lo explico mejor

Os espero.


¡Gracias por seguir leyendo y, por supuesto, no solo se admiten, sino que se agradecen comentarios!

Yo estoy aquí porque vosotros estáis aquí..., y viceversa.

#fbercebal

#ñaqueeditora

#creatividad

#teatrodecreacion

#devisingtheatre

#ASKool

2 comentarios:

  1. Qué pena! Me hubiera apuntado!

    ResponderEliminar
  2. Aún puedes apuntarte desde hoy, si quieres, aunque te hayas perdido las dos primeras. llegas a la de hoy. Apúntate aquí https://www.askool.xyz/reto-wp/

    ResponderEliminar