Bienvenida · Welcoming

jueves, 24 de junio de 2021

El Club de las palabras



Esta semana solo quiero hacerme eco de la anterior.

Para aquellos que no pudisteis seguir la conversación que tuvimos Susana Ayala y yo mismo en su #elclubdelaspalabras, os dejo aquí el enlace.

https://www.instagram.com/tv/CQOVDwlo6iT/?utm_medium=copy_link

Fue una hora de charla acerca de para qué y cómo ser más creativo.

A veces pienso que puedo repetirme un poco, aunque quizás, tal y como rezaba una frase que me pasaron hace poco de Julie Andrews, 'la perseverancia consiste en caer 19 veces y tener éxito a la vigésima'.

Por eso, a veces, insisto en repetir algunas ideas que considero básicas en el pensamiento y entrenamiento creativos.

Pero y además, de esto hablaré la semana que viene.

Hoy dejadme simplemente poneros el enlace a este video de Instagram.

Y si vais de viaje, descansáis una tarde o, simplemente, queréis utilizar vuestro tiempo en que a vuestra mente le de por pensar, os reto a intentar escucharlo del tirón.

Gracias a Susana Ayala, su iniciativa, su creatividad y su maravilloso #hotelrurallacasadepasaron. Merece la pena conocer el hotel y conocer a su dueña.

¡Gracias por seguir leyendo y, por supuesto, no solo se admiten, sino que se agradecen comentarios!

Yo estoy aquí porque vosotros estáis aquí..., y viceversa.

#fbercebal

#ñaqueeditora

#creatividad

#teatrodecreacion

#devisingtheatre

#ASKool

No hay comentarios:

Publicar un comentario